• EL PP CRITICA QUE EL GOBIERNO PAGUE MÁS DE 7.000 EUROS A UNA EMPRESA EXTERNA QUE DISEÑE Y TEATRALICE RUTAS TURÍSTICAS

[10/02/2014]

La escuela municipal de teatro y los funcionarios podrían hacer este trabajo, ahorrando parte de esta inversión y dando oportunidades a los propios oriolanos.

EL Partido Popular de Orihuela ha denunciado una nueva acción del equipo de gobierno en materia turística, se trata de la contratación de una empresa de Elche para diseñar y teatralizar rutas turísticas y culturales.

El contrato a la empresa externa que asciende a 7.889 euros es contrario a la política que vendía el PSOE de contratar a gente de Orihuela, y ante todo contar con los medios municipales, tal y como destacaban en su programa electoral: “fomento de la motivación y formación de los funcionarios municipales, con el fin de limitar el uso de las asesorías externas”.

Haciendo una vez más lo contrario a lo que vende públicamente, el partido socialista, que a estas alturas ya debe saber que los funcionarios del área de  turismo del Ayuntamiento cuentan con la sobrada capacidad para diseñar rutas culturales y turísticas, ha vuelto a dar un contrato a una empresa de fuera, pudiendo contar en este caso con el funcionariado e incluso con la Escuela Municipal de Teatro, a la que subvencionan, para llevar a cabo estas iniciativas.

El Partido Popular no va a dejar de denunciar estos contratos innecesarios en los que invierten un dinero, en empresas de fuera, que se podría revertir en otras actuaciones necesarias para la ciudad de Orihuela.

Imagen de previsualización de YouTube

• Debes ser un usuario registrado para comentar.